Menu
Categories

Lima 2019: Complejo Deportivo de VMT registra un avance del 88%
09/01/2019 Construccion

Faltan 199 días para que se inicien los Juegos Panamericanos 2019, cuya sede central será Lima. El Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, una de las principales sedes de las competencias de alto rendimiento, ya registra avances.

Este centro deportivo que será escenario de los juegos de hockey, béisbol, softbol, rugby, pelota vasca, entre otros, tiene el 80% de avance, según el gerente del proyecto, Marco Agama.

Actualmente ya finalizó la construcción de tribunas. Estas contarán 8.500 asientos fijos, de los cuales, informó la agencia Andina, ya se han colocado más de 500 de ellos en las tribunas del estadio de béisbol.

Las áreas deportivas estarían concluidas el 7 de febrero y para marzo ya deben estar culminados los trabajos externos.

“El centro acuático de VMT, que será usado para la disciplina de waterpolo durante Lima 2019, quedará como legado para que puedan practicar natación y posteriormente, realizar competencias de talla internacional”, indicó.

En este proyecto destaca la instalación de filtrado para la purificación del agua, así como iluminación LED. La piscina tiene una dimensión olímpica con 50 metros de largo y 25 de ancho.

Fuente: El Comercio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*