Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

La Mula (de Clint Estwood)

Publicado el 09/01/19

The Mule (titulada en español como La mula) es una película estadounidense producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Fue escrita por Nick Schenk y está basada en la historia real de Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que a sus ochenta años se convirtió en traficante de drogas del Cártel de Sinaloa.

Es el primer proyecto actoral de Eastwood desde Trouble with the Curve de 2012 y su primer rol protagónico en una película dirigida por él mismo desde Gran Torino de 2008. El resto del elenco lo integran Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García

Reparto
Clint Eastwood como Earl Stone
Bradley Cooper como Colin Bates
Laurence Fishburne
Michael Peña como Trevino
Dianne Wiest como Mary
Andy García como Laton
Alison Eastwood como Iris
Taissa Farmiga como Ginny
Ignacio Serricchio como Julio
Loren Dean como Agente Brown
Victor Rasuk como Rico
Manny Montana como Axl
Clifton Collins Jr.
Noel Gugliemi como Bald Rob
Robert LaSardo como Emilio
Eugene Cordero

SINOPSIS
Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *