Jorge Muñoz pide la reposición de los fiscales Vela y Pérez | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jorge Muñoz pide la reposición de los fiscales Vela y Pérez
02/01/2019 Nacional

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, pidió hoy que se repongan en sus cargos a los fiscales integrantes del Equipo Especial encargado de la investigación del caso Lava Jato, Rafael Vela y José Domingo Pérez, porque son personas que están “haciendo un trabajo adecuado”.

Indicó que ve “con mucha pena” lo que está sucediendo en el país, luego de la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, para remover a estos magistrados de sus puestos a pocas horas de la celebración del Año Nuevo.

“Realmente lo que está sucediendo es indignante y es un tema que no se debe volver a repetir ni se debe dar, lamentablemente se está dando, entonces yo llamaría a la cordura y a tratar de buscar que las cosas se recompongan naturalmente y eso es algo que debería darse para el bien del país. Se debe reponer a los fiscales en sus lugares, en sus puestos”, dijo.

En declaraciones efectuadas al momento de llegar en bicicleta a la sede de la Municipalidad de Lima, sostuvo que “no se puede cambiar, cuando se trata de gente que está haciendo un trabajo adecuado”.

“Mi llamado es a la recomposición y que se pueda reponer a estos fiscales en el trabajo que venían realizando”, explicó el burgomaestre capitalino.

Muñoz Wells llegó al municipio limeño a bordo de una bicicleta y dijo que desde su gestión promoverá un transporte sostenible y amigable para toda la población.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*