Menu
Categories

Jockey Plaza presenta obra de arte “Monstruos en mi cabeza”
04/01/2019 Evento Empresarial

Con el fin de apoyar y promover el consumo de arte en el Perú, el Jockey Plaza presenta una nueva exposición de Art Jockey, junto al artista Jupio Ishiyama, creador de  la marca Wandertaku, quien presenta la obra “Monstruos en mi cabeza” para el deleite de todos los visitantes del mall.

Monstruos en mi cabeza cuenta con piezas originales y de gran creatividad. Jupio expresa su arte creando ilustraciones en blanco y negro y a color. Algunas de las obras que se podrán encontrar en el centro comercial son: Corazón bipolar, La última escena, Pollo que abraza, entre otros.

Sobre la inspiración para la creación de sus obras, Jupio señaló: “Siempre he creído que los monstruos existen,  sobre todo los internos. Esta muestra es una forma de exteriorizarlos y calmar un poco mi ansiedad al hacerlos reales. Encontrarán al monstruo del pollo que abraza, pasando por una serie de huacos de la era selfie, hasta llegar al corazón bipolar limeño. Al verlos entenderás que una vez que miras al monstruo a los ojos, todo empieza a ser más divertido”.

“El Jockey Plaza apoya el arte y al talento nacional, por ese motivo creamos este año Art Jockey, donde convocamos a diversos artistas peruanos para que expongan sus obras en nuestros espacios, y que esta acción les sirva como vitrina para que ellos crezcan e impulsen su arte a otro nivel” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Jupio Ishiyama, es un diseñador gráfico de profesión e ilustrador de nacimiento. Desde hace algunos años alimenta su marca de ilustración y demás llamada Wandertaku, lo que le ha permitido explorar y desarrollar áreas que van más allá del diseño.

De esta forma el Jockey Plaza busca fomentar la cultura entre sus visitantes e incentivar a que  conozcan más sobre el arte y sus distintas disciplinas. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades y  actividades del centro comercial,  pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*