Menu
Categories

Hyundai estuvo presente en el podio del Campeonato Mundial de Rally (FIA)
30/01/2019 Evento Empresarial

Lima, 27 de enero de 2019.- En un emocionante comienzo al Campeonato Mundial de Rally (FIA) 2019 de Monte-Carlo, Hyundai estuvo involucrado en una carga de alto octanaje, lo que llevó a su piloto, Thierry Neuville al segundo lugar, tras el ganador, Sebastian Ogier de Citroën.

El Rally más cercano de todos los tiempos fue hasta el final con Neuville sacando el máximo rendimiento de su Hyundai i20 Coupe WRC, junto con su copiloto Nicolas Gilsoul. Después de 300 km, solo 2.2 segundos separaron a los dos primeros puestos, un sensacional comienzo para un nuevo campeonato. Para Hyundai Motorsport, el peleado cuarto puesto entre Sebastian Loeb y Daniel Elena, en su primer Rally con el equipo, destacó un comienzo del fin de semana bastante positivo. Sin contar el día de pruebas previas al Rally, el equipo reclamó la victoria de dos etapas, estando siempre en la mira del podio.  El itinerario del domingo incluyó dos recorridos entre La Bollene Vésubie – Peira Cava y La Cabanette – Col de Braus. Neuville fue tras su tercera victoria terminando la etapa en Peira Cava.  Andreas Mikkelsen y Anders Jäger-Amland también impresionaron durante el fin de semana, persiguiendo el podio el sábado, antes de su retiro prematuro. Fue una actuación alentadora para los noruegos, que tuvieron un montón de aspectos positivos en el Rally de Suecia. 

 

Acerca de Hyundai Motor Company

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más allá con su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad ofrecidos disponibles en más de 200 países. Empleando a más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos alrededor del mundo. Hyundai Motor Company continúa mejorando su gama de productos con vehículos que ayudan a construir soluciones para un futuro más sostenible, como NEXO, el primer SUV con motor de hidrógeno en el mundo. En 2018, la compañía reveló su nueva filosofía de diseño “Sensuous Sportiness”, que será incorporada en todos los próximos vehículos Hyundai.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*