Fútbol: Selección Perú Sub-20 y su gran reto por cumplir en el Sudamericano Chile 2019 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fútbol: Selección Perú Sub-20 y su gran reto por cumplir en el Sudamericano Chile 2019
10/01/2019 Futbol

La escuadra nacional intentará clasificar por primera vez a un Mundial de la categoría

A pocos días del debut en el Sudamericano de Fútbol Sub-20, la Selección Perú de la categoría busca romper su maleficio de no clasificar a Mundiales de la división, así lo deja saber el técnico Daniel Ahmed, quien asegura tener varias razones para creer que sus dirigidos estarán en la Copa del Mundo de Polonia 2019.

La selección peruana Sub-20 entrena a diario para llegar en optimas al Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero y el que la Blanbquirroja está agrupado con Paraguay, Uruguay, Ecuador y Argentina en la serie “B”

Los jugadores nacionales tienen como tarea fundamental lograr, por primera vez, la clasificación a un Mundial Sub-20 y para alcanzar esa meta, el entrenador Ahmed sabe como afrontar el certamen.

La primera labor de Ahmed es definir la lista de los 23 jugadores que disputarán el certamen. El domingo 13 enero la dará a conocer.

Aunque por lo visto en los entrenamiento, el estratega tiene a Renato Rojas, Fernando Pacheco y Christopher Olivares como principales figuras. Jairo Concha y Marco López también son jugadores a tener en cuenta.

El equipo nacional debutará ante los ‘charrúas’ el 18 de enero en el estadio Fiscal de Talca.

En su última participación en un Sudamericano, la bicolor solo sumó 2 puntos y no logró avanzar al hexagonal final del certamen.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*