Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Expo Pets: Evento Familiar para disfrutar con Mascota incluída

Publicado el 31/01/19

Se realizarán de manera gratuita circuitos de agilidad, desparasitación, paticure, limpieza de oído y más

Cualquier actividad se disfruta mejor en familia, y más aún si en ella incluimos a los engreídos de la casa, al amigo fiel e inseparable: nuestra mascota.

Pensando en ello, el centro comercial MegaPlaza realizará este fin de semana (del 1 al 3 de febrero) la Expo Pet donde podrás ingresar gratuitamente con tu mascota, y aprovechar los siguientes servicios:

Circuito Agility: aquí tu engreído demostrará qué tan en forma está y conocerás también su capacidad de atención y compenetración con su dueño o entrenador. Disponible de 11 a.m. a 9 p.m.

CliniPets: consultas veterinarias gratuitas en horarios establecidos, a cargo de especialistas que tratarán a tu mascota con el mismo cariño como tú lo haces.

Paticure: corte y limado de uñas para las mascotas. Este hábito de higiene debe realizarse regularmente para evitar infecciones, sin mencionar que al tener uñas muy largas, cambia la forma de la pisada, lo cual puede generarle dolor a la mascota. Este servicio estará disponible en horarios establecidos y se realizará por orden de llegada.

Desparasitaciones: el especialista indicará qué tipo de tratamiento deberá realizarse a la mascota, acorde a la edad, raza y tamaño. Hay que resaltar que esta debe ser una práctica regular en beneficio del animal y la familia, pues los parásitos pueden transmitirse también a las personas. Entre estos podemos mencionar a las lombrices, garrapatas y pulgas. En MegaPlaza encontrarás la solución para ponerle fin a cada una de estas molestias o en el mejor de los casos, prevenirlas.

Limpieza de oídos: para evitar las infecciones se recomienda una limpieza cada dos semanas. De esta manera mantendrás su conducto auditivo limpio y de color rosa. No esperes que tu amigo fiel presente un olor fuerte o abundante cera en los oídos. ¡Si es así, llévalo directo a Expo Pets en MegaPlaza!

Adicionalmente a todos estos servicios gratuitos, este fin de semana podrás apreciar la exhibición de la guardia canina de la Municipalidad de San Martin de Porres y, si deseas adoptar, estarán con nosotros los albergues Caprichos Perrunos y Grupo Caridad, quienes serán los encargados de buscar a las mejores familias para cada mascota abandonada.

Síguenos en redes http://www.facebook.com/CCMegaPlaza/ y participa en los concursos El Peludito del VeranoEl Michi Guapetón y Celebra el cumple años de tu mascota.

¿Cuándo? Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de Febrero.

¿Dónde? Ingreso principal de MegaPlaza frente a Max.

¿A qué hora? de 10 am.  a 10 pm.

Ingresa a http://www.megaplaza.com.pe/eventos/ y entérate de todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti en el mes del amor.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *