Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Equipo MINI llegó en primer, segundo y tercer lugar en Etapa 7 del Rally Dakar 2019

Publicado el 16/01/19

Lima, 15 de enero del 2019.- El equipo MINI logró una gran victoria en la séptima Etapa del Rally Dakar 2019 quedando en los tres primeros puestos con solo 9 minutos y 28 segundos de diferencia entre el primero y el tercero.

El equipo conformado por Peterhansel, Roma y Sainz llegó al primer, segundo y tercer lugar en la Etapa 7 del Rally Dakar 2019 en San Juan de Marcona. Stephane Peterhansel ganó por segunda vez una etapa en el MINI John Cooper Works Buggy. Joan ‘Nani’ Roma queda en segundo puesto con el modelo MINI John Cooper Works Rally y Carlos Sainz llega al tercer puesto en la misma etapa.

Stéphane Peterhansel y su copiloto David Castera mantuvieron el liderazgo de la carrera de principio a fin. Con la victoria de ayer, sería la segunda victoria en una etapa del Rally Dakar 2019 para la dupla de nacionalidad francesa, además de posicionarlos en el segundo lugar de la clasificación general con solo 29 minutos de diferencia con quien lleva el primer lugar.

Joan ‘Nani’ Roma y su copiloto Alex Haro fueron una real amenaza para Peterhansel desde el inicio y durante toda la carrera. Nani Roma, incluso intentó tomar el primer puesto en el Waypoint Control (WPC) 3, pero se terminó quedando en el segundo puesto con 4 minutos y medio de diferencia con Peterhansel.

El tercer puesto en la etapa se lo llevó Carlos Sainz, con su copiloto español, Lucas Cruz, en el vehículo Mini John Cooper Works Buggy. Con este resultado, Sainz ha logrado adelantarse en la competencia y quedarse entre los diez primeros del Rally.

Cyril Despres y Jean Paul Cottret, equipo francés de MINI, completaron en quinto lugar la séptima etapa…



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *