Menu
Categories

Equipo holandés que competirá en Rally Dakar dona camión contraincendios para el Cuerpo General de Bomberos del Perú
06/01/2019 Evento Social

Mincetur: equipo holandés que competirá en Rally Dakar dona camión contraincendios para el Cuerpo General de Bomberos del Perú

 

 El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, saludó hoy al equipo holandés Firemen Dakarteam -el cual participará en el Rally Dakar 2019-, al donar un camión contraincendios para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Se trata de unidad multipropósito. Es decir, además, del  control y extinción de incendios, servirá  como el rescate de personas. También se entregaron donativos como cascos, entre otros.

El titular del Mincetur señaló que este camión será enviado a la compañía de bomberos de la ciudad de Pisco (Ica), específicamente a la N° 43.

“Quisiera agradecer, a nombre del gobierno,  este gesto de solidaridad con los bomberos voluntarios peruanos, realizado por un equipo también de bomberos que participará en el Rally Dakar”, señaló el ministro Vásquez.

Como se recuerda el Perú es escenario del Rally Dakar 2019, del 06 al 17 de enero. Serán cinco las regiones (Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna) por donde pasará la competencia.

En el 2018, el equipo Firemen Dakarteam donó un camión de bomberos a la Compañía de Bomberos Nuestra Señora de las Mercedes  de Pisco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*