Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El coaching y el arte de la conversación en las relaciones humanas

Publicado el 30/01/19

Lima, 29 de enero de 2019. Saber conversar es un arte y el coaching es una herramienta efectiva que trabaja en las conversaciones para que las personas aprendan a tomar conciencia y hagan realidad los cambios que necesitan en su vida para lograr sus objetivos. La Pontificia Universidad Católica del Perú, pionera en la formación de coaches con enfoque ontológico, iniciará próximamente la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional 2019, a través de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

La PUCP brindará la charla informativa “El coaching y el arte de la conversación en las relaciones humanas” para mostrar las oportunidades que brinda esta Diplomatura de aprender las principales distinciones que se aplican en el lenguaje, emociones y la corporalidad. La cita es el miércoles 06 de febrero de 6:45 pm a 8:30 pm en el aula L 207 del Pabellón de Estudios Generales Letras del Campus PUCP (Av Universitaria 1801 San Miguel). El ingreso es libre previo registro aquí: http://bit.ly/2WqF3Ra.

“En la charla los participantes descubrirán cómo el hablar, el escuchar y el emocionar de cada persona confluyen en una sutil danza que los conduce al logro de sus objetivos o quizá al fracaso de cualquier aspiración personal, familiar, amical o laboral”, señala María Rosario Ayllón, Coordinadora de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP.

 La PUCP lleva 13 años formando coaches con enfoque ontológico en el Perú, lo cual es garantía de calidad académica. La Diplomatura iniciará el 11 de abril y durará 8 meses. Actualmente, los interesados pueden acceder a un descuento por pronto pago en la matrícula de la Diplomatura.

La charla estará a cargo de Luis Camarena, docente coach de la Diplomatura de Coaching Profesional de la PUCP, Psicólogo Colegiado, Coach Profesional certificado por la PUCP, certificado como Facilitador en Aprendizaje Experiencial por la YMCA, Postgraduado en Dirección Estratégica de Personas por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por la PUCP, especialista en procesos de gestión, formación y desarrollo de Recursos Humanos, con amplia experiencia como Psicólogo Organizacional, dedicado al diseño y gestión de programas de desarrollo de habilidades blandas en organizaciones públicas y privadas.

La charla está dirigida a profesionales de todas las especialidades que tengan interés en conocer las potencialidades del Coaching Ontológico como disciplina que permite ampliar las posibilidades de acción de las personas para que logren alcanzar sus objetivos y metas en la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *