Ciudadanos participan en plantón de respaldo a juez Carhuancho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ciudadanos participan en plantón de respaldo a juez Carhuancho
16/01/2019 Nacional

Ciudadanos pertenecientes a colectivos y organizaciones civiles participan esta tarde de un plantón en los exteriores del Palacio de Justicia en protesta por la recusación al juez Richard Concepción Carhuancho.

Los asistentes llegaron portando pancartas con mensajes de apoyo a Concepción Carhuancho y una bandera gigante.

Allí se expresaron en contra de la Segunda Sala Penal de Apelaciones que apartó al referido juez del proceso seguido a Keiko Fujimori y otros por el supuesto lavado de activos del caso Cócteles.

El colectivo No a Keiko convocó el plantón desde las 16:00 a las 20:00 horas. Similar llamado hizo el colectivo Keiko No Va.

“¡Defendamos a Concepción Carhuancho de la mafia fujimorista!”, señaló la convocatoria de No a Keiko en las redes sociales.

En la víspera, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró fundada la recusación presentada por la defensa de Jaime Yoshiyama en contra del juez Concepción Carhauncho.

La sala consideró que el juez declaró a la prensa sobre acciones relacionadas con la actuación de los fiscales del caso Odebrecht y otros hechos en investigación, lo cual fue tomado “como adelanto de criterio a favor de una de las partes del proceso”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*