Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Becas ofrecidas por el Reino Unido

Publicado el 11/01/19

Como parte de su programa Martes Educativos, la Agencia Andina entrevistará el 15 de enero a Manuel Pastor, coordinador de Becas del Reino Unido, a fin de conocer su oferta de maestrías.

Durante la entrevista, que se iniciará a las 10:00 horas, hablaremos sobre las “Becas Chevening”, una gran oportunidad de estudios de posgrado en el extranjero, cuya duración máxima es de un año, dirigida a jóvenes de más de 160 países.

Son becas que cubren el 100% de la maestría en cualquier universidad de Reino Unido e incluyen el perfeccionamiento del idioma inglés.

Se otorgan a personas con gran potencial de liderazgo, que tengan al Reino Unido como destino preferente para desarrollarse profesionalmente, y con el compromiso de seguir estrechando lazos bilaterales entre el Perú y el Reino Unido.

Las Becas Chevening se ofrecen desde 1983, año desde el cual 228 peruanos la han ganado.

Además de los requisitos necesarios para acceder a ellas, conversaremos sobre los diversos beneficios que obtienen sus ganadores, tanto en su país de origen, como en los campos en los que se especializan.

La Agencia Andina invita al público a seguir la transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo, aprovechando la presencia del especialista en nuestro programa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *