Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Urbana Perú crecerá 48% en ventas al cierre del presente año

Publicado el 28/12/18

El cierre de sus ingresos será de S/. 148.3 MM y 340 viviendas entregados

 

Lima, diciembre de 2018. Las ventas de Urbana Perú, empresa desarrolladora, crecerán 48% en ventas al cierre del presente año, porcentaje equivalente a S/. 176.4 MM, cifra impulsada por el lanzamiento de nuevos proyectos, sus propuestas innovadoras en vivienda y un canal de ventas diferenciado.

“Confiamos en mantener los sólidos resultados obtenidos hasta la fecha, los mismos que asciende a S/. 148.3 MM de ingresos, equivalentes a la entrega 340 departamentos durante el 2018. Seguiremos desarrollando proyectos en Lima tradicional e ingresaremos a distritos como Magdalena, Surquillo, Barranco y Lince. Vemos con optimismo las bases económicas en el país, así como políticas de impulso a la vivienda, por lo que proyectamos que el sector continuará su dinamismo”, indicó Jaime Paredes, gerente general de Urbana Perú. 

La demanda insatisfecha de viviendas en la capital, asciende aproximadamente a 200.000 unidades; sumado a ello, las políticas financieras responsables, estabilidad económica del país, una oferta creciente de proyectos por parte de los desarrolladores, avizoran que los siguientes años serán de expansión en proyectos inmobiliarios de alta, media y baja densidad en todos los distritos de la capital.

Jaime Paredes destacó que Urbana Perú cuenta con más de 12 años en el mercado y el respaldo financiero del Grupo Colpatria de Colombia. Desde que iniciaron operaciones, la empresa ha entregado 1723 viviendas en Lima, lo que la convierte en una empresa confiable y con una propuesta muy atractiva en la Lima tradicional.

Apuesta sostenible

La empresa seguirá apostando por proyectos eco-sostenibles, equipados para el ahorro de agua y de energía.  Su propuesta de valor encierra que cada proyecto tenga un concepto propio, con parámetros atractivos, buena distribución y que sean eco-sostenibles. Esperan que cada vez más proyectos desarrollados, califiquen al Bono Verde.

Además, la empresa contribuye con la purificación del aire a través de los murales artísticos que han sido ubicados en algunos de sus proyectos. Si se toma en cuenta que han sido intervenidos 187m2 de paredes en áreas comunes, hablamos del trabajo purificador de 187 árboles adultos en sus proyectos.

La consolidación obtenida por la empresa en la participación de ferias inmobiliarias anuales, se suma a los prósperos resultados e ingresos obtenidos durante el presente año. Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *