Universitario: José Carvallo regresó y espera retirarse con la Camiseta Crema | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario: José Carvallo regresó y espera retirarse con la Camiseta Crema
04/12/2018 Futbol

Arquero regresó al club merengue luego de tres años

El Arquero de la Selección Peruana, José Carvallo fue presentado como el primer refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2019. El guardameta llega en reemplazo de Raúl Fernández, quien decidió abandonar el club “crema”.

José Carvallo dijo que para él es importante regresar a Universitario, club que lo lanzó al profesionalismo y del que es hincha desde niños. Manifestó que su vuelta le genera mucha expectativa.

“Tengo mucha expectativa para el próximo año y esperamos hacer un gran año. Es importante saber que va a ser un año complicado. Habrá más equipos, así que vamos a tratar de prepararnos bien, estar a la altura de lo que manda el hincha. Es una alegría enorme regresar a la ‘U’ y Dios quiera poder terminar mi carrera en este club”, dijo Carvallo en conferencia de prensa.

Respecto a la “lucha” que sostendrá con Patrick Zubczuk por el titularato en el arco del club “merengue” precisó que es bueno para la institución tener a dos arqueros de nivel y trabajará para tener buen desempeño.

“Conozco a Patrick, es un gran chico. Cuando estuve en 2013 y 2014 empezó a entrenar con nosotros. Me alegra mucho el progreso que ha tenido, ha mostrado un muy buen nivel y esto es bueno para la ‘U’, que haya competencia para que el técnico pueda elegir”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*