Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tres niños mueren en incendio de vivienda en La Perla

Publicado el 21/12/18

Tres menores de edad fallecieron esta tarde en un incendio que consumió parte de una vivienda multifamiliar en el distrito de La Perla, Callao.

Los menores tendrían 2, 4 y 6 años y habrían estado solos en el inmueble al momento del siniestro, el cual ya ha sido controlado, indicó Larry Lynch, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

La vivienda está ubicada en la avenida Lima 250, en La Perla. La columna de humo que emanaba del lugar podía apreciarse desde varias cuadras a la redonda.

Al menos diez unidades de bomberos han llegado hasta el lugar de la emergencia.

Lynch detalló a los medios de prensa que en la vivienda habían cinco menores, dos de los cuales lograron escapar del fuego. Uno de éstos últimos presenta quemaduras de primer grado y es atendido en un hospital cercano.

Aunque no se sabe con exactitud la causa del siniestro, dijo el bombero, se estima que pudo haber sido la explosión de un balón de gas. “En el lugar había varios balones”, refirió.

Además de los bomberos, la Policía se encuentra en el lugar y ha acordonado la zona para permitir el trabajo de los hombres de rojo. Se está a la espera del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos de los niños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *