Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores inaugura nuevo espacio para artes escénicas

Publicado el 11/12/18

Miraflores, 11 de diciembre del 2018.- El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, inauguró un moderno auditorio para las artes escénicas, en el que también se proyectarán películas, además de documentales para todos los vecinos y visitantes del distrito.

Este nuevo espacio, que se ubica en la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz, podrá albergar a 100 personas y cuenta con un escenario que reúne toda la logística que requiere este tipo de espectáculos: camerinos, iluminación especial, sonido, vestimenta escénica, proyector, entre otros.

“En Miraflores nos hemos propuesto que el ser humano sea el eje de la comunidad y sea cada vez mejor, y estoy seguro que a través del arte escénico vamos a lograrlo. Aprovechen este espacio y disfrútenlo”, enfatizó el burgomaestre.

En esta inauguración también estuvieron presentes los actores Miguel Iza y Leonardo Torres Descalzi, quienes resaltaron la labor de Miraflores en temas culturales y se mostraron entusiastas con el nuevo lugar ubicado en la calle Manuel Tovar 255.

De esta manera, la comuna miraflorina reafirma su compromiso de hacer de Miraflores una ciudad cultural, donde las personas cuenten con espacios para acceder al arte y al entretenimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *