Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Mario Salas dejó de ser DT de Sporting Cristal

Publicado el 18/12/18

Sporting Cristal informó, a través de un comunicado, que Mario Salas dejó de ser el DT del club. Señalaron que el entrenador hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el club.

Sporting Cristal: Comunicado celeste

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente:

1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica.

4. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Mario Salas Saieg, hoy martes 18 de diciembre de 2018, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 5:00 p.m.

Club Sporting Cristal S.A.
Rímac, 18 de diciembre de 2018

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *