Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Leonardo Torres Vilar amplía su trabajo en la formativa acto

Publicado el 21/12/18

Leonardo Torres Vilar continúa creciendo con El Estudio, espacio donde forma nuevos actores y les brinda cada vez más herramientas para enriquecer sus capacidades.

Consultado sobre qué considera que hace único El Estudio como espacio de formación actoral, refiere que “este es uno de los pocos –sino el único– que se centra en la aproximación norteamericana al trabajo del actor, tomando como base la labor de los mejores representantes de El Método, como Meisner y Adler. Y huyendo más bien de todo aquello que haga de la actuación un arte solitario, en el que el actor se preocupa solo del resultado que pretende transmitir al público. Aquí se ayuda al actor a vivir de verdad sobre el escenario, aunque en situaciones extremas e imaginarias”.

Torres anuncia, además, la apertura de la convocatoria para integrar la octava promoción de su taller de formación actoral, que dura 11 meses.

Las audiciones se llevarán a cabo el miércoles 16 y sábado 19 de enero. Para participar, el postulante deberá preparar un monólogo de una obra de teatro contemporáneo de tres minutos como máximo.

Además, tendrá una entrevista personal con Leonardo Torres Vilar. Los cupos son limitados. Y si usted quiere ver el trabajo de sus egresados, hoy finaliza el calendario de montajes de graduados con una presentación en el teatro Ensamble.

Sobre la escuela

La inscripción para audicionar con Leonardo Torres Vilar es en el e-mail estudiodeactuacionltv@gmail.com

En verano se dictarán talleres cortos de actuación para la cámara, yoga y marketing para el actor, entre otros, a partir de febrero, en la que será su nueva sede.

Dato

6 De febrero iniciarán los talleres que se dictarán en el estudio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *