Menu
Categories

KR regala viajes al Caribe y más de 50,000 premios
05/12/2018 Turismo

Lima, Diciembre.

KR, bebida emblemática de Industrias San Miguel, tercera marca de gaseosa más importante del mercado nacional premia la fidelidad de sus consumidores en el interior del país con la puesta en marcha de la promoción ‘Encuentra tu Premio KR’.

Entre los más de 50,000 premios se encuentran: 2 paquetes dobles al Caribe, 4 Smart TV de 55’’ pulgadas, 4 Play Station 4, 4 bicicletas montañeras, 4 parlantes Bluetooth, 4 audífonos y miles de botellas KR de 450mL.

Si bien el concurso fue lanzado el pasado 22 de octubre, a la fecha ya se conocen los primeros afortunados: Candy Johayra Cárdenas Soto de Ica, primera ganadora de un paquete doble a Punta Cana quién podrá disfrutar de un viaje todo incluído Un Smart TV se irá a Chimbote y 4 bicicletas se reunirán con sus dueños en las ciudades de Ica, Huacho, Casma y Cañete.

“Cumplimos 30 años en el mercado, un hito como marca en la industria de gaseosas y por ello quisimos celebrarlo premiando la preferencia de nuestros consumidores con esta promoción a nivel nacional. En el 2019, continuaremos sorprendiendo al mercado con más innovaciones y atractivas promociones”, comentó José Luis Herrán, Brand Manager de KR en Industrias San Miguel.

‘Encuentra tu Premio KR’ será válido hasta el 28 de febrero del 2019 o hasta agotar stock. Participa todo aquel que compre cualquiera de las presentaciones con etiqueta promocional y tapa ploma de KR en los formatos de 450 mL, 2L y 3L; excepto los formatos Zero en los sabores cola y piña.

Cabe destacar que el público aún tiene la oportunidad de seguir participando por uno de los paquetes al Caribe y muchos más premios pendientes por entregar. Para mayor información pueden visitar www.encuentratupremiokr.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*