Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Incendio en Cercado de Lima

Publicado el 10/12/18

Nueve unidades de emergencia llegaron a la cuadra tres del jirón Camaná, en el Centro de Lima, para sofocar el incendio registrado en el séptimo piso de un edificio. Un policía que contribuyó a las labores evacuó a un niño del inmueble siniestrado.

Tal como lo muestra el video que acompaña esta nota, el agente policial, que vestía su uniforme reglamentario, carga al niño en su espalda y lo aleja velozmente del lugar. Otros dos policías lo asisten en la labor a escasos metros del inmueble. El niño, aparentemente, no resultó herido.

El incendio se desató minutos después de la 1 p.m. Los bomberos atendieron la emergencia de inmediato, mientras que la policía ayudó a evacuar a los residentes y trabajadores del inmueble.

Alrededor de las 2 p.m., las llamas fueron sofocadas por completo. El gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Mario Casaretto, indicó a Canal N que el siniestro no pasó a mayores.

El tránsito fue restringido en el jirón Camaná para facilitar la intervención de los bomberos. También se acordonó la zona para retirar a los peatones y curiosos del lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *