Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inca Tops presentó en Tokio su nueva colección de hilados de Alpaca

Publicado el 05/12/18

Lima 05 de diciembre de 2018.- Inca Tops, empresa perteneciente al Grupo Inca, presentó su nueva colección de hilados de Alpaca, otoño – invierno 19/20 en una nueva edición de Tokio Exhibition, realizada en Tokio (Japón).

Desde el 2007, Inca Tops, viene desarrollando sin interrupción el evento Tokio Exhibition, con el objetivo de presentar una vez al año la colección de hilados a clientes actuales y nuevos. Hasta octubre del presente año, la empresa ha mostrado un crecimiento de un 83% en las exportaciones de hilado de Alpaca en el mercado asiático

Esta nueva edición de Tokio Exhibition, se realizó inmediatamente después del Alpaca Fiesta 2018, festival alpaquero más importante a nivel mundial, la cual sirvió para seguir promoviendo el concepto del Grupo Inca denominado, Alpaca is a Lifestyle.

Durante los días de exhibición, Inca Tops se reunió con más de 40 clientes, logrando concretar relevantes compromisos para la temporada 2019. “Para nosotros el mercado asiático es muy importante, por ello siempre ha merecido una especial atención, siendo uno de los principales destinos de hilados de Alpaca. Seguimos comprometidos con este mercado y el resto del mundo, ofreciendo un catálogo de hilados de altísima calidad que refleje la magia y el arte de la textilería milenaria del Perú”, indicó Guillermo Lazarte, Gerente Comercial de Inca Tops.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *