Menu
Categories

ibis, ibis Styles e ibis budget lanzan sus promociones para la temporada  de vacaciones
02/12/2018 Nacional

ibis, ibis Styles e ibis budget lanzan sus promociones para la temporada

 de vacaciones en los hoteles de Sudamérica

 

 

En estas vacaciones de verano los hoteles de la región ofrecen descuentos de 20% en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

 

                                                                                                       Para las próximas vacaciones de verano, los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget anuncian una nueva promoción destinada a los viajeros que desean visitar Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Se ofrecerán descuentos del 20% sobre la tarifa y las reservas podrán efectuarse desde el 02 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2018 para alojarse entre el 20 de diciembre y el 10 de marzo de 2019. Los descuentos son aplicables en todos los canales de venta y para los que reserven con desayuno también podrán disfrutar del 20% de descuento.

 

Las habitaciones de ibis e ibis Styles permiten hospedar hasta 2 personas, las de ibis budget hasta 3 personas. Los socios Le Club Accorhotels tienen un periodo de reserva exclusivo del 27 de noviembre hasta 01 de diciembre.

“Para agasajar a nuestros clientes y acercarnos a ellos cada vez más, hemos diseñado esta gran promoción exclusiva para el mercado regional e ideal para las escapadas de verano”, comenta

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*