Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Channel presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana

Publicado el 03/12/18

TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DE DICIEMBRE A LAS 10 PM.

 

CINEFOX SÁBADOS

 

Todos los sábados de diciembre a las 10 PM., FOX Channel presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.

Sábado 8 de diciembre: “Cuestión de Tiempo”. Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Todos los hombres de su familia han tenido el don de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Sábado 15 de diciembre: “Deadpool”. Con Ryan Reynolds. Basada en el anti-héroe menos convencional, narra la historia de un ex-agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario que, tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida. Adoptando el alter ego de Deadpool y armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará atrapar al hombre que casi destruye su vida.

Sábado 22 de diciembre: “Pixeles”. Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época. Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Sábado 29 de diciembre: “Día de la Independencia: Contraataque”. Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados recursos de los atacantes y quizás sólo la inventiva de unos pocos valientes, pueda evitar la destrucción del mundo.

CINEFOX DOMINGOS

Domingo 9 de diciembre: Estreno – “Día de la Independencia: Contraataque”. Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados recursos de los atacantes y quizás sólo la inventiva de unos pocos valientes, pueda evitar la destrucción del mundo.

Domingo 16 de diciembre: Estreno – “Miss Peregrine y los Niños Peculiares”. Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

Domingo 23 de diciembre: “Mike y Dave: Los Busca Novias”. Mike y Dave son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarlos a la boda de su hermana en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.

Domingo 30 de diciembre: “Rápidos y Furiosos 6”. Desde que Dom y Brian le robaron 100 millones de dólares a un mafioso, no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenaries y la única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles. Así, Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *