Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Flamenco y música peruana serán interpretados por la artista Teresa Luna en un único concierto

Publicado el 10/12/18

Luz de Luna

Este viernes 14 de diciembre, se presenta el concierto “Luz de Luna” a cargo de la reconocida artista Teresa Luna en el Teatro de Cámara del CC El Olivar de San Isidro (Calle La República 455), a las 7.30 pm.  Entrada general 30 soles, estudiantes y jubilados 20 soles en la boletería del teatro.       

Será una noche muy especial con Teresa Luna interpretando en esta oportunidad música peruana, española e internacional, en un repertorio de coplas españolas como, Ojos Verdes, Pena Penita, La Zarzamora composiciones de Rafael de León, El Toro y la Luna de Carlos  Castellano, Quinteros, en la interpretación de la Copla, Bello Durmiente de Chabuca Granda compositora peruana, marineras como el Sueño de Pochi,Odiame, Cuando llora mi guitarra de Augusto Polo Campos, entre otras.

La dirección musical y guitarra estarán a cargo de Ernesto Hermosa, destacado guitarrista de flamenco y peruano. En la dirección artística estará Pablo Cossio, pianista peruano y la guitarra clásica tendrá como exponente al concertista Leonardo Cossio.  Mientras que el cante y palmas estarán a cargo de Augusto Gil “El Galleta”, la percusión de Manuel Serra, “El Bigote” y la danza se lucirá con el elenco de la agrupación “Arte y Jaleo”, bajo la dirección de Roxana del Castillo.

Teresa Luna paralelamente a su carrera de artista plástica profesional egresada de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú”, realiza Conciertos desde los 15 años,  debutó en el Teatro Segura con la danza El Bolero de Ravel, estudia canto con el maestro Raúl Luna Bayón, luego realiza conciertos de cantó en el Teatro Santa Úrsula con la Opera Bolivariana acompañada por el maestro guitarrista Siles, guitarrista peruano que acompañó a la famosa actriz Carmen Sevilla durante 8 años, realiza recitales en diferentes ciudades de Perú y Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *