Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Fernanda Kanno, primera mujer peruana participante de un Dakar firmará autografos en MegaPlaza

Publicado el 15/12/18

Este Dakar 2019, el cual se llevará integramente en Perú y está calificado como el más duro de la historia, también tiene una gran sorpresa del género femenino y es que esta edición reune la mayor participación de mujeres en la competencia de la última década, donde incluso competirán dos equipos 100% femeninos.

Es por ello que Fernanda Kanno, quien a inicios de año pasó a la historia como la primera mujer peruana en participar en el Dakar, competencia que no pudo terminar por problemas mecánicos y quien regresa mucho más preparada en esta edición, firmará autógrafos el domingo 16 desde las 4 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza para recargarse de las mejores energías de los amantes de los autos. Ver invitación aquí

No pierdas la oportunidad de tomarte una foto y llevarte un autógrafo de la gran piloto quien se encuentra afinando los últimos detalles para la convertirse en la primera mujer peruana en terminar el rally más duro del mundo, en esta próxima edición que inicia en enero.

Conoce todas las actividades que MegaPlaza tiene preparadas para ti ingresando a: https://www.megaplaza.com.pe/eventos/.  

 

Detalles del vehículo:

N° 411

Marca : TOYOTA

Modelo : LANDCRUISER RENT2RACE

Preparador : Rent2Race

Asistencia : Rent2Race

Clase : A_T1.S : T1.S – Véhicules tout-terrain améliorés et non légers



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *