Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Federico Cúneo: “Dicen que Carrillo es hincha de Alianza, pero confío que hará buen arbitraje”

Publicado el 13/12/18

Víctor Hugo Carrillo fue confirmado como el árbitro para la segunda Final entre Cristal vs. Alianza Lima

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, analizó lo hecho en Matute y habló de Victor Hugo Carrillo, el árbitro para la segunda final.

Triunfo en Matute: “Es un día importante para nosotros pues es nuestro aniversario y la alegría que nos ha dado el equipo ayer al lograr dar el primer paso hacia el título. Es una linda coincidencia pero también tenemos que tomarlo con calma porque lamentablemente la diferencia de goles no existe y tenemos que afrontar el partido del domingo como si solo hubiera quedado 1-0”, sostuvo.

No existe la diferencia de goles: “Las bases del torneo se votan por mayoría y no sé cómo fue que se armó. Este campeonato nos va a dejar una enseñanza de cosas que no hay que hacer en un tema de organización”.

Gol anulado a Macos López: “Hay un juez de línea, un árbitro en el campo y otro detrás del arco y fueron los únicos que no vieron que el gol era válido pero prefiero no hacer más comentarios”.

Victor Hugo Carrillo: “Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza pero confío”.

Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras este domingo 16 de Diciembre en el Estadio Nacional de Lima por la segunda final del Torneo Descentralizado 2018. Un triunfo o empate celestes les da la Copa; mientras que una victoria íntima forzaría un tercer partido.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *