ETNA nombra nueva Gerente de Marketing | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ETNA nombra nueva Gerente de Marketing
14/12/2018 Miscelanea

ETNA, empresa peruana de soluciones de energía, anunció el nombramiento de Nérida Triveño como su nueva Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente.

Desde su actual posición, Triveño es vocera de la marca y encargada de diseñar e implementar el plan de marketing de la compañía con un enfoque 100% centrado en el cliente, identificando y entendiendo las oportunidades de mejora en la experiencia de los consumidores en cada punto de contacto.

Previo a ello, Nérida implementó y desarrolló el área de Customer Experience en ETNA, con un enfoque 100% centrado en los clientes externos e internos, desempeñándose como Jefa de Gestión de Experiencia del Cliente y Jefa de Ventas de ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías a domicilio de Baterías ETNA.

Durante su desempeño como Jefa de Gestión de Experiencia al Cliente y Jefa de Ventas de ETNA EXPRESS, Nérida Triveño incrementó la facturación de ETNA Express en más de 50% y alcanzó indicadores de satisfacción de 96% en ese canal. Igualmente, logró 88% de satisfacción en los distribuidores, 79 % en exportaciones, 88% en corporativos y 90% en retail.

Previo a ello, Triveño fue Jefe de Ventas Canal Retail y Coordinadora de Trade Marketing en la misma compañía, siendo la responsable de la coordinación y negociación con las cadenas retail y las acciones en los puntos de venta de los distintos canales de la compañía.

PERFIL PROFESIONAL

• Nérida Triveño es Magister en dirección de Marketing y Master of science in Marketing, Licenciada en Comunicación y publicidad, con formación en Customer Experience, Marketing relacional y emocional. Con más de 10 años de experiencia en Marketing y Comercial.
• Nérida Triveño es Gerente de Marketing y Experiencia al cliente en ETNA desde octubre de 2018.
• La Gerencia de Marketing y Experiencia al Cliente liderada por Triveño abarca los diferentes segmentos de clientes en los canales de venta tradicional, retail, corporativo, Etna Express y exportaciones.
• Para la Gerencia de Marketing y Experiencia al Cliente de ETNA uno de los principales focos es identificar las brechas entre lo que el cliente espera recibir como experiencia ideal, y lo que realmente le está dando la compañía, con el fin de implementar planes de acción que prioricen el impacto de mejora de la experiencia de los clientes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*