Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Escucha una nueva canción de Navidad

Publicado el 20/12/18

Luigi Di Tolla, cantautor peruano afincado en España, comparte con el planeta una nueva canción de navidad. Se trata de “Tres Deseos”, pieza musical que se desprende del álbum “Pretendo Cantar”, placa discográfica que el artista lanzó en Madrid por el 2016. Di Tolla apela al verdadero sentido de la Navidad y propone retomar los principales valores que el mundo está olvidando. El track ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fue un día de diciembre. Un día de nieve. Pensé que cada copo de nieve cayendo lentamente encerraba un deseo para mejorar nuestro mundo. La idea inicial fue escoger solo tres deseos y elaborar cada uno. Pero fueron muchos copos de nieve y, con ellos, muchos deseos importantes, urgentes. Finalmente, opté por incluir la mayoría de ellos en la canción. La escribí hace varios años pero la podría haber escrito ayer: aún nos quedan muchos deseos por cumplir en búsqueda de un mundo mejor”, sostiene el cantautor sobre su obra.

Luigi Di Tolla es compositor, letrista, ciudadano del mundo, fue adoptado por Madrid hace más de 10 años y, aunque no se define dentro de una sonoridad en concreto, es uno de los trovadores de esta nueva generación dentro de la música contemporánea. Luigi hace camino al andar en España, la tierra que lo ha acogido y en la que desarrolla su carrera musical, recordando siempre sus raíces en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *