Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El regreso de Mary Poppins

Publicado el 27/12/18

El regreso de Mary Poppins (título original en inglés: Mary Poppins Returns) es una película de género musical, fantasía y comedia dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Es la secuela de la película de 1964 Mary Poppins. Está protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Ubicada 25 años después de la película de 1964, retratará a Mary Poppins, la antigua niñera de Jane y Michael Banks, visitándolos de nuevo tras una gran tragedia familiar.

La película se anunció oficialmente en septiembre de 2015. Marshall fue contratado más tarde ese mes, y Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda fueron elegidos como parte del elenco en febrero de 2016. La filmación duró de febrero a julio de 2017, y tuvo lugar en los Estudios Shepperton en Surrey, Reino Unido.

Su estreno fue el 19 de diciembre de 2018, resultando ser una de las películas con tiempos de espera más largos entre secuelas de la historia.

Ficha técnica
Dirección
Rob Marshall
Producción Rob Marshall
John DeLuca
Marc Platt
Guion David Magee
Historia David Magee
Rob Marshall
John DeLuca
Basada en Mary Poppins de Bill Walsh y Don DaGradi
Mary Poppins de by P. L. Travers
Música Marc Shaiman
Scott Wittman
Fotografía Dion Beebe
Montaje Wyatt Smith
Protagonistas Emily Blunt
Lin-Manuel Miranda
Ben Whishaw
Emily Mortimer
Julie Walters
Colin Firth
Meryl Streep

 

U338624_015

Argumento

“Londres, años 30, durante la era de la Gran Depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.
Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).”

Música
La banda sonora de la película está compuesta por Marc Shaiman. Las canciones fueron escritas por Shaiman con letras de Scott Wittman. Aunque la banda sonora se lanzará físicamente el 7 de diciembre de 2018, ya se han revelado algunos de los títulos de las canciones del filme, entre las que pudieran mencionarse se encuentran ‘The Place Where Lost Things Go’, ‘The Royal Doulton Music Hall’ y ‘Trip A Little Light Fantastic’

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *