Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DUNKIN DONUTS festeja sus 22 años en Perú este lunes 10 de diciembre

Publicado el 06/12/18

Dunkin’ Donuts cumple este lunes 10 de diciembre sus 22 años en el Perú desde la apertura de su primera tienda en el país. La emblemática marca cuenta actualmente con 51 tiendas a nivel nacional, 47 en Lima y 4 en provincia (Arequipa y Trujillo).

Desde su llegada al país, Dunkin´Donuts ha celebrado y honrado la cultura y herencia del Perú atendiendo a millones de clientes en nuestro país, consolidándose como una de las marcas más reconocidas en el sector de alimentos y bebidas, no solo por la alta calidad y buen sabor de su producto principal: el donut; horneado día a día y decorado manualmente en su planta de producción en Lince, sino por la continua apuesta por la innovación con nuevos y divertidos diseños o sabores cada mes.

En esta oportunidad, Dunkin Donuts celebrará sus 22 años engriendo a sus clientes con diversas promociones y con una Donut Especial de Aniversario: 2×1 en donuts clásicas desde las 11 am hasta las 3 pm y por la compra de cualquier bebida de DD te podrás llevar GRATIS cualquier donut clásica durante todo el día. Los clientes podrán elegir entre la amplia variedad de diseños y sabores entre las que destacan la popular Donut Bavaria con su inconfundible crema pastelera, la donut Manjar, la clásica Boston Crema; pero principalmente podrán adquirir la Donut Especial de Aniversario dentro de ambas promociones.

*Válido sólo para salón. No válido para Delivery. No válido para donuts premiums ni donuts nuevas de campaña. Sólo válido para el día lunes 10 de Diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *