Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



¿Dónde y a qué hora ver el 4to capítulo de la nueva temporada de Vikings?

Publicado el 15/12/18

Lima, 14 de diciembre de 2018.- A unas semanas de su estreno, el cuarto capítulo (episodio 14) de la segunda parte de Vikings temporada 5, “El momento perdido”, será emitido este jueves 20 de diciembre por FOX Premium Series. Luego de su emisión, los episodios estarán disponibles en la App de FOX para abonados del paquete FOX Premium. 

La temporada cinco de “Vikings” regresó con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista. El reinado de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Cabe mencionar que con cinco exitosas entregas, la sexta temporada de “Vikings” se encuentra actualmente en producción en Irlanda donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora. Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como “Thor”, participará en un episodio donde interpretará al personaje “Thorbjorn”, un guerrero vikingo leal a Ivar el Deshuezado.

Hirst se desempeña como productor ejecutivo junto a Morgan O’Sullivan, James Flynn (“The Tudors”) Sheila Hockin (“The Tudors” y “The Borgias” ), John Weber (“The Tudors” y “The Borgias”), Sherry Marsh y Alan Gasmer.

El cuarto capítulo de la segunda parte de la quinta temporada de VIKINGS, se emitirá este jueves 20 de diciembre a las 21.00 hs por Fox Premium Series.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *