Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Disfruta en Real Plaza la previa a la Navidad con sesiones de fotos, manualidades, karaoke y bingo

Publicado el 13/12/18

Jueves, 13 de diciembre. – Realizar las compras navideñas y al mismo tiempo disfrutar con la familia, los amigos y las mascotas será posible gracias a las distintas actividades que la cadena peruana Real Plaza ha preparado en sus centros comerciales a nivel nacional como parte de la campaña “Regalo Equivocado”, enfocada en el tiempo de calidad que les podemos dedicar a nuestros seres queridos.

Todos los miércoles de diciembre en el patio de comidas de Real Plaza Primavera, de 10 de la mañana al mediodía, se viene realizando los “Miércoles de Abuelitos” con diversas iniciativas pensadas especialmente para los adultos mayores, como el miércoles 19 con clases de tai chi y el miércoles 26 con un karaoke del recuerdo.

El 13 de diciembre en la tarde, Real Plaza Salaverry llevará un show navideño a los niños y abuelos del nido 090 de la Residencial San Felipe para compartir de divertidas experiencias en estaciones de pintura, manualidades, retos y baile, para luego participar de una zona mágica dentro del mall.

Además, el mall ofrecerá sesiones de fotografías con Papa Noel para pasar tiempo en familia en el centro comercial.

En Guardia Civil se ha acondicionado, desde el sábado 15, un área especial para que los visitantes puedan tomarse fotos navideñas con sus mascotas y crear así un feliz recuerdo con sus amigos de cuatro patas. Asimismo, los visitantes podrán llevar donaciones de comida para mascotas para apoyar al albergue “Mi amigo de 4 patas”.

“Este año, en lugar de centrar nuestra campaña navideña en la búsqueda del regalo perfecto, hemos decidido crear un concepto más humano como es el de regalar tiempo a nuestros seres queridos, por ello, todas las actividades que realizaremos en nuestros centros comerciales giran en torno a eso. A pasar tiempo con nuestra familia, en especial con los abuelos que muchas veces no reciben la atención necesaria, por lo que nuestro propósito es crear recuerdos felices”, comentó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza.

Los malls de Huancayo, Cusco, Arequipa, Juliaca, Cajamarca, Trujillo y Piura realizarán actividades dedicadas a la familia y personas de la tercera edad, como karaoke, bingo, manualidades, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *