Menu
Categories

Descentralizado 2018: Alianza Lima pasa a la Final al vencer por penales 2-0 a Melgar en Arequipa
06/12/2018 Futbol

Alianza Lima y FBC Melgar empataron 2-2 en el partido pero tuvieron que irse a los penales y Alianza obtuvo la victoria logrando clasificar a la Final. Juegan hoy (20:00 horas), en el Estadio de la UNSA de Arequipa, en el partido de vuelta de la semifinal que decidirá al rival de Sporting Cristal en la final por el título nacional. El empate (3-3) logrado en Lima obliga a ambos equipos a buscar la victoria desde el inicio para asegurar su pase.

Se pronostica un partido intenso en el que ninguno de los dos equipos podrá especular con el resultado, ya que el triunfo es el único camino para llegar a la final.

Alianza Lima llega motivado luego de la gran reacción del domingo último, cuando iba perdiendo 3-0 en el partido de ida y pudo alcanzar la igualdad.

Los jugadores “íntimos” no la tendrán fácil, pues enfrentarán a una escuadra que se ha convertido en su “pesadilla” durante el presente año porque en tres enfrentamientos, Melgar ganó dos y empató uno.

En caso de igualar en los 90 minutos, el compromiso entre Alianza Lima y Melgar se resolverá directamente en la tanda de penales. Ambos planteles practicaron en ese aspecto en el último entrenamiento.

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. Técnico: Pablo Bengoechea.

Melgar: Diego Penny, Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Patricio Arce, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzales, Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite. Técnico: Hernán Torres.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*