Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



¿Cuáles fueron los lugares más visitados por los limeños en el 2018?

Publicado el 10/12/18

Beat, la aplicación preferida para viajar en Lima, presenta los “Premios Beaty 2018”, que anualmente muestran los destinos más populares a los que los usuarios pasajeros de Beat fueron durante el año.

Lima ofrece innumerables opciones que están a solo un Beat de distancia. Sin embargo, ¿Cuáles son los lugares más populares que fueron los más visitados por los limeños que se mueven por su ciudad? Los pasajeros de Beat han hablado a través de sus opciones de viaje y, dado que Beat ama a Limay a la información, ¡combinaron los dos para presentar los Premios Beaty 2018! Después de analizar todos los viajes realizados durante el 2018, se generó un informe detallado que describe cómo y a dónde se movieron los usuarios de Beat en la ciudad.

Los destinos con más visitas

Las categorías premiadas por Beat son: restaurantes, bares, cafés, cines, plazas y centros comerciales. Estos establecimientos han alcanzado una reputación estelar como “puntos de encuentro” de la ciudad.

Beat identificó un ganador para cada categoría, basado en el criterio de la mayoría de viajes que se hicieron a ese destino al recojo desde allí. ¿Cuáles son los lugares con más visitas?

¿Cuál es el restaurante favorito de los limeños en el 2018? ¿Dónde vieron la mayoría de las películas los pasajeros de Beat este año? ¿Qué nueva cafetería descubrieron? ¿En qué bar se divirtieron? ¿Quién va a recibir el premio?

Así, los destinos a los que se dirigieron la mayoría de los usuarios de Beat en el 2018 para cada categoría son:

Restaurante: El Hornero, Chorrillos

Bar/ Club: La Noche de Barranco, Barranco Café: Sarcletti, San Borja

Centro Comercial: CC. Plaza San Miguel, San Miguel

Cine: Cineplanet, Miraflores Plaza: Óvalo Gutiérrez, Miraflores

El propósito de los Premios Beaty es convertirse en un evento de celebración de fin de año para descubrir y compartir los principales destinos de Lima y ayudar a otros a explorar la ciudad cada vez más.

Puedes encontrar más información y la lista completa con los ganadores de los Premios Beaty en premiosbeaty.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *