Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Congresista Francesco Petrozzi entrega medalla de honor a orquesta sinfónica del Perú

Publicado el 10/12/18

ima, diciembre de 2018.- En una ceremonia que tuvo lugar en el Hemiciclo Principal del Congreso de la República, el Congresista Francesco Petrozzi, reconoció con la Medalla de Honor del Congreso en el grado de Oficial a la Orquesta Sinfónica Nacional, a propósito de su 80 aniversario de fundación y destacada trayectoria en pro del arte y la cultura peruana.

Dentro de la ceremonia, se reconoció también al Director y productor cinematográfico, Augusto Tamayo San Román, por su importante carrera dejando en alto al cine peruano. Además, se reconocieron a personalidades reconocidas por su aporte a la sociedad peruana, como: Dr. Ricardo Enrique Pun Chong, Joaquín Felipe Leguía Orezzoli, Rubén Enrique Correa Laimes, Germán Alberto Loli Narváez “Vito Loli”, Óscar Ernesto Barriga Bernedo y Carten Michael Korch.

“Reconocer la labor de los artistas peruanos no solo es un acto de agradecimiento sino de justicia y dignificación. Es su contribución en favor del arte y la cultura de nuestro país lo que me motivó a realizar este homenaje, todo lo que estas personas han hecho por su país y los peruanos en general”, destacó Petrozzi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *