Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Celebre estas fiestas con un programa lleno de sorpresas DASSO FEST

Publicado el 11/12/18

Teatro infantil, música para niños y adultos, lectura de libros, gastronomía y mucho más este sábado 15 de diciembre a partir de las 11 am. Ingreso libre

 

Este sábado 15 de diciembre, celebre las fiestas en el 3er. Festival Dasso Fest del año con una actividad central que reúne la obra de teatro “Luciana y si sombra”, el espectáculo musical “Pequeños Beatles”, una tocada con LMW Jazz Band, Biblioteca Infantil municipal, Bibliobici, autores y libros, gastronomía, DJ y mucho más, desde las 11 de la mañana en la 1era cuadra de calle Dasso en San Isidro. El ingreso es libre.

“El Festival Dasso Fest es una alternativa de entretenimiento cultural para toda la familia y público en general que desee disfrutar de un colorido y divertido programa en el espacio público de San Isidro. Esta es la tercera edición del evento en este 2018”, explica Soledad Cunliffe, Gerente de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Isidro.

El día se inicia con las actividades de la Biblioteca Infantil municipal que llevará lo mejor de su colección para niños, quienes además de leer divertidas historias podrán participar de talleres y cuentacuentos. Como es ya habitual la  Bibliobici ofrecerá los libros del Plan Lector “San Isidro Lee” a chicos y grandes a lo largo de todo el día.  

A las 12 del mediodía, se presentará la obra de teatro infantil “Luciana y su sombra”, basada en el libro escrito por la actriz y escritora de cuentos Erika Stockholm, que contará con magia, música original y teatro de sombras.

A las 4 pm., le tocará el turno al show “Pequeños Beatles”, un espectáculo de música, interacción, escenografía y vestuario en homenaje a The Beatles. Una propuesta para la familia que busca acercar a los niños a la música de manera lúdica e interactiva con cinco músicos en escena, un vestuario diseñado y un setlist de canciones especialmente seleccionado para que los niños participen del show y pasen un súper momento.

A partir de las 6 pm, el Dasso Fest presentará Jazz con temas de los compositores más representativos del género. A las 8 pm., se iniciará “Lecturas&Encuentro: Autores en la calle”, donde diversos escritores leerán un fragmento de sus obras. La música continuará hasta la media noche en esta celebración cultural en el espacio público.    



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *