Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Asaltan a cambistas en Surquillo y se llevan cerca de S/30 mil

Publicado el 18/12/18

Esta tarde se registró una balacera en la cuadra 40 de la avenida República de Panamá, en Surquillo, en el cruce con Tomás Marzano. Delincuentes armados asaltaron a dos cambistas que se encontraban cerca de una agencia bancaria.

Según información de ATV +, los hampones les robaron más de 20 mil soles y 3.500 dólares a los cambistas y huyeron a bordo de una motocicleta. Se supo que uno de los cambistas afectados fue identificado como Mauro Santacruz.

Por otro lado, uno de los cambistas poseía un arma de fuego y se enfrentó a los delincuentes. Esto inició una balacera. Sin embargo, los malhechores lograron arrebatarle todo el dinero.

Testigos de la zona informaron que estos delincuentes interceptaron a los cambistas a bordo de una motocicleta color negro. Algunos vehículos recibieron los impactos de bala.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional (PNP) que viene investigando el caso. Pese al susto, los cambistas resultaron ilesos tras la balacera. Se ha aplicado el plan cerco y la intervención de motos lineales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *