Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



31 nominaciones a los Premios Golden Globes® para los contenidos que FOX Networks Group Latin America emite en la región

Publicado el 10/12/18

Lima, 10 de diciembre de 2018.- Los contenidos que FOX Networks Group Latin America emite en América Latina a través de su portfolio de marcas, han recibido 31 nominaciones a los Premios Golden Globes®. Organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la 76° ceremonia de los premios que destacan la excelencia en la producción televisiva y fílmica internacional, tendrá lugarel domingo 6 de enero de 2019.

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, miniserie basada en el crimen que terminó con la vida del reconocido diseñador de modas, es la serie más nominada con 4 nominaciones. Creada y dirigida por Ryan Murphycompetirá en las categorías:“Mejor Mini Serie o Telefilm”“Mejor Actor de Miniserie o Telefilm”, que destaca el rol de Darren Criss por su papel del asesino Andrew Cunanan; “Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme”, por la actuación de Edgar Ramírez y “Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme”, consagrando, una vez más, a la elogiada Penélope Cruz en la piel de Donatella Versace.

“The Americans”, la serie de FOX Premium y que continúa siendo destacada por su gran elenco, suma 3 nominaciones a “Mejor Serie Dramática”; “Mejor Actriz”, destacando el rol de Keri Rusell, y “Mejor Actor de Serie Dramática”, por la performance de Mathew Rhys. A su vez, “POSE” (disponible en el acceso Premium de la App de FOX), la serie de Ryan Murphy que refleja las luchas de la comunidad transexual y permite reflexionar acerca de la evolución ideológica y social relacionada a inclusión, compite también en las categorías como “Mejor Serie dramática” y su actor Billy Porter, como “Mejor Actor de Serie dramática”.

Por su parte, Catriona Balfe, protagonista de “Outlander” la historia basada en los best-sellers de Diana Gabaldon (disponible en el acceso Premium de la App de FOX), está nominada como “Mejor Actriz de Serie dramática”. Donald Glover, escritor y protagonista de la aclamada comedia dramática “Atlanta” (disponible en el acceso Premium de la App de FOX), que relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical, cuenta con una nominación a “Mejor Actor de Comedia”, mientras que Debra Messing,protagonista de “Will & Grace”, serie cuya 9na temporada tuvo este año su gran regreso a FOX, disputará el galardón a “Mejor Actriz de Comedia”.

 La segunda entrega de la aclamada serie de National Geographic “Genius: Picasso”, continúa distinguiéndose; su protagonista, el españolAntonio Banderas, competirá por la estatuilla a “Mejor Actor de Miniserie o Telefilme”. 

En materia de filmes, “Vice” la biopic sobre Dick Cheney (Christian Bale), un político de Washington que se convirtió en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de EE.UU. durante el gobierno de George W. Bush; lidera la lista de películas, con la mayor cantidad de nominaciones en las categorías “Mejor Película”, “Mejor Guión de Película”, “Mejor Actor de Película” para Christian Bale,“Mejor Actriz de Reparto de Película”, para Amy Adams, “Mejor Actor de Reparto de Película”, para Sam Rockwell y “Mejor Director de Película”  para Adam Mckay. 

“The Favourite”, la historia basada en las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última soberana británica de la casa de los Estuardo, recibió 5 nominaciones, en las categorías “Mejor Película”, “Mejor Guión de Película”, “Mejor Actriz de Película” para Olivia Colman y “Mejor Actriz de Reparto de Película”, para Emma Stone y Rachel Weisz. 

La biopic sobre Lee Israel, “Can You Ever Forgive Me?”, la historia de la respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con un fin económico, competirá en las categorías “Mejor Actriz de Película” para Melissa Mccarthy y “Mejor Actor de Reparto de Película”, para Richard E. Grant. “Bohemian Rhapsody”, biopic sobre el mítico cantante de la banda Queen, Freddie Mercury compite como “Mejor Película” y su protagonista, Rami Malek como “Mejor Actor”. “Isla de Perros”,donde un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota, fue nominada como “Mejor Película Animada”, además de estar ternada en la categoría de “Mejor Banda Sonora” junto a “A Quite Place”Todos los filmes  podrán disfrutarse el próximo año en FOX Premium.

La 76° ceremonia de los Golden Globes® tendrá lugar el domingo 6 de enero y será conducida por Andy Samberg y Sandra Oh.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *