Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Walon Sport renueva Alianzas con el Voleibol Peruano por 2 años

Publicado el 30/11/18

El contrato de renovación firmado con la Federación Peruana de Voleibol es por un periodo de dos años

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) y la ropa deportiva peruana Walon Sport, firmaron la renovación de contrato hasta año 2020, en una ceremonia presidida por su presidenta la Lie. Carmen del Pilar Gonzales de Raygada y por la empresa nacional su gerente general, Alfonso Gilio.

Como recordarán Walon Sport viene proporcionando ropa deportiva a todas las selecciones en sus diferentes categorías, tanto en torneos oficiales como de entrenamiento desde el 2006. Son doce años, donde esta alianza estratégica se ha venido desarrollando de la mejor manera en todas las competencias que les tocó actuar al combinado nacional.

“Para nosotros, como empresa peruana es importante apoyar a las selecciones de voleibol de nuestro país, en sus diferentes ramas y categorías, porque conocemos del sacrificio que vienen desarrollando para sacar adelante este deporte” manifestó Alfonso Gilio, en representación de Walon Sport.

Luego añadió: “Nosotros nunca le hemos dado la espalda a la Federación de Voleibol. Nuestro apoyo se ha hecho en forma ininterrumpida y sostenida durante doce años. Esperemos que luego de esta renovación vengan muchos años más”.

En el evento estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Técnica de la FPV, profesor Francisco Hervás; la entrenadora nacional de la selección femenina U18, Natalia Málaga; el Director de la Unidad de Voleibol Masculino, profesor Juan Carlos Gala; y la entrenadora de voleibol de playa, Lucelia Almeida; así como seleccionados nacionales entre los que destacó Karla Ortiz, Shiamara Almeida, Flavia Montes, Thaisa Me Leod, Eduardo Romay, Jonathan Nakamatsu y las jóvenes representantes de playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Alexandra Machado y Lisbeth Allca.

“Es una gran alegría y orgullo renovar nuestra alianza con Walon, una empresa peruana con productos de calidad y que orgullosamente nuestros seleccionados han lucido en cada competencia, dentro y fuera de nuestro Perú. Confiamos en que esta renovación estratégica y beneficiosa para todos”, manifestó la máxima representante del voleibol peruano,

Es necesario señalar que la indumentaria proporcionada además de ser para todas las categorías, también es tanto para las selecciones femeninas como masculinas.

Walon Sport es una marca nacional con 29 años en el mercado, tiempo en el cual ha vestido a selecciones de fútbol como la de Perú y Solivia. Mientras que en el voleibol además del representativo nacional vistió a Argentina, Colombia, Uruguay, Cuba, República Dominicana entre los principales.

“Finalmente agradecemos a la Federación de Voleibol por confiar en nuestra empresa. Estamos seguros que desde el primer día que nos comprometimos a apoyarlos, no los hemos defraudado” señaló Alfonso Cilio de Walon Sport.

Galería:

Foto: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *