Viernes, 14 de Diciembre del 2018
turismo


Tumbes: Invertirán S/. 11 millones para garantizar Servicio de Saneamiento

Publicado el 14/11/18

Con una inversión de S/ 11 millones el Ministerio de Vivienda (MVCS) y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), ejecutarán obras de Agua Potable y Alcantarillado en Tumbes.

Así lo afirmó el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona Minaya, quien precisó que con dicho presupuesto se trabajarán acciones inmediatas en estos primeros seis meses.

Detalló que con estas acciones se recuperarán, de manera paulatina, las condiciones mínimas de operación para asegurar la prestación y la calidad de estos servicios en favor de más de 200,000 habitantes de la región Tumbes.

La unidad ejecutora Agua Tumbes asumirá el compromiso de continuar con la atención de los usuarios de las provincias de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar antes de finalizar el año, agregó.

El viceministro Tarazona Minaya brindó estas declaraciones durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial, a fin de informar a la población las acciones y fecha de inicio de la nueva administración de los servicios de saneamiento de Tumbes a cargo del OTASS, suscrita mediante la Resolución Ministerial N° 374-2018- MVCS.