Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tripp Lite Presenta un Nuevo Sistema UPS SmartOnline® Trifásico Compacto para Aplicaciones Críticas

Publicado el 14/11/18

El Nuevo UPS Trifásico S3MX   ofrece energía limpia y continua con un pequeño tamaño de base.

(Chicago, USA – 13 de noviembre, 2018) Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad presentó en una conferencia de prensa, la  nueva Serie S3MX a cargo de Víctor González, gerente de territorio para Perú, Bolivia y Paraguay.

El sistema UPS SmartOnline® Trifásico está disponible en varias capacidades desde 30 kVA hasta 200 kVA, configurables hasta 400 kVA en paralelo. Su formato de gabinete líder en el mercado ahorra valioso espacio para otros equipos generadores de ingresos.

El UPS SmartOnline® Serie S3MX de Tripp Lite proporciona energía limpia y continua a cargas críticas a través de todas las condiciones de energía en un diseño compacto que es fácil de manejar y económico de operar. Es ideal para aplicaciones críticas en ambientes de TI, comunicaciones, corporativos, comerciales, retail, financieros, de transporte, seguridad, emergencia e industria ligera.

El SmartOnline® S3MX tiene un diseño eficiente y de alto rendimiento que reduce el costo de propiedad. Su 94% de eficiencia en el modo de doble conversión y 98 % en el modo ECO reducen los costos de energía y enfriamiento de una organización Su bajo THDi (% < 3) elimina el costoso sobredimensionamiento de los generadores y otros equipos y su bajo THDv (≤ 2%) y corrección activa del factor de potencia mejora el rendimiento de salida.

La gran pantalla táctil de 25.4 cm [10″] a color del S3MX proporciona administración integral en sitio mediante una interfaz avanzada, intuitiva y amigable con el usuario La tarjeta opcional WEBCARDLX facilita el monitoreo y control remoto mediante interfaces de red HTML5, SSH / telnet y SNMP, así como integración con una amplia gama de Sistemas de Administración de Red y plataformas DCIM.

Los Proveedores de Servicios Certificados por Tripp Lite en todo el mundo proporcionan planes de servicio localizados con capacidad de clase mundial, lo que permite a las organizaciones beneficiarse de su experiencia técnica, servicio oportuno y amplio stock de repuestos originales.

“La Serie S3MX es una línea de productos UPS Trifásicos compactos y eficientes diseñados para soportar cargas críticas con funcionamiento confiable y rentable. La serie S3MX mejorará significativamente nuestra oferta internacional actual de UPS que ofrece nuestra línea de productos SUTX, SVTX y SVX escalable y modular,” dijo José L. Medina, Gerente de la Línea de Producto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *