Torneo Clausura 2018: Sport Huancayo empató 1-1 con Sporting Cristal en Huancayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Clausura 2018: Sport Huancayo empató 1-1 con Sporting Cristal en Huancayo
07/11/2018 Futbol

Sporting Cristal, que no tiene posibilidad de ganar el Torneo Clausura 2018, visita hoy (20:00 horas) al Sport Huancayo por la Fecha 13 en un partido que le permitirá a los “rimenses” prepararse bien para llegar en óptimo nivel a la final por el título nacional. Los locales necesitan de los 3 puntos para luchar por ingresar a la Copa Sudamericana.

Goles: Luis Trujillo a los 33 minutos para Huancayo. Herrera a los 75 minutos para Cristal.

Cristal llega a este partido motivado por la goleada de 6-0 que le propinaron a Ayacucho FC en la jornada anterior y es por ello que esperan seguir con la misma racha ante los de Huancayo, que demostró que en su casa se hace muy fuerte.

Sport Huancayo no ha caído en sus dos últimas presentaciones y tiene la obligación de sumar en una irregular campaña, luego de empatar con Garcilaso y vencer a Comerciantes Unidos.

Los dirigidos por Marcelo Grioni no pierden como locales ante el conjunto rimense desde el 2014 y buscan asegurar su acceso a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal se ubica sexto en el Clausura con 17 unidades y lidera la tabla acumulada con 82 puntos, con el pase asegurado a la final como ganador del Torneo de Verano y Apertura.

Por su parte, Sport Huancayo marcha decimocuarto (12) en la última competición del año y es séptimo (57) en la sumatoria global.

El delantero argentino del Sporting Cristal, Emanuel Herrera, quien es máximo artillero del Descentralizado con 36 anotaciones, espera reencontrarse con las redes en el Estadio Huancayo, donde podría igualar el récord de 37 goles en una temporada que ostenta Eduardo Esidio (2000).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*