Menu
Categories

Torneo Clausura 2018: Alianza Lima venció 2-1 a Ayacucho en Cumaná
07/11/2018 Futbol

Alianza Lima, que viene de ganar el clásico, necesita seguir hoy (15:30 horas) con su racha ganadora ahora en el Estadio Cumaná, donde tendrá al frente a Ayacucho FC, que busca resarcirse de la goleada sufrida frente a Cristal.

Goles: Con goles de Mauricio Affonso y Janio Posito, Alianza Lima.

La única posibilidad que tiene Alianza Lima para soñar con el bicampeonato nacional es acceder a la semifinales y en ese camino necesita sumar de tres puntos está tarde ante los ayacuchanos, que si bien están comprometidos con el descenso según la tabla acumulada, pero en el Clausura luchan palmo a palmo el título con el Melgar.

Hasta el momento, Real Garcilaso igualó en puntaje con los “intimos” en el acumulado y eso obliga a los dirigidos por Pablo Bengoechea a ganar en el estadio de Cumaná.

Para los victorianos será un choque decisivo en su buscar por pelear el bicampeonato. Y es que el rival, Ayacucho FC, a pesar de todavía estar complicado con el descenso, puede, al igual que los íntimos, también inscribir su nombre en ‘semis’.

Ayacucho FC lleva 4 victorias consecutivas en casa, pero las últimas dos veces que recibió a Alianza Lima terminó cayendo por dos goles contra uno.

Bengoechea confirmó a su goleador, Mauricio Affonso desde el inicio. También incluirá a Óscar Vilchezen reemplazo de Maximiliano Lemos en el once titular de los íntimos.

Alineaciones:

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Juan Barreda, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell; Tarek Carranza, Cristian Mejía, Ever Chávez, Robert Ardiles, Stalin Morales, Mauricio Montes.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*