SUBWAY reafirmó su compromiso en la Lucha contra el Hambre y celebró el Día Mundial del Sándwich logrando donar más de medio millón de Comidas en Latinoamérica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SUBWAY reafirmó su compromiso en la Lucha contra el Hambre y celebró el Día Mundial del Sándwich logrando donar más de medio millón de Comidas en Latinoamérica
16/11/2018 Miscelanea
  • En Perú, Subway® donó 4,630 comidas al Banco de Alimentos, contribuyendo así a la lucha contra el hambre en el país.

Por segundo año consecutivo, Subway reafirmó su compromiso en la lucha contra el hambre, a través de la realización de la campaña global Día Mundial del Sándwich. La cadena de restaurantes más grande del mundo considera que todos merecen acceso a alimentos nutritivos y con este fin movilizó a sus restaurantes en Latinoamérica y a nivel mundial para generar interés y participación en esta causa.

Por ello, el pasado 18 de octubre, Subway® ofreció una promoción 2×1 en Perú con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del gran problema del hambre en el país y en el mundo. la promoción consistió en que por la compra de cada sándwich de precio regular, Subway® ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Adicionalmente, Subway® volvió a realizar donaciones a organizaciones sin fines de lucro que tienen como causa la lucha contra el hambre.

En Perú, Subway® colaboró con el Banco de Alimentos de Perú, a través de la donación de 4,630 comidas, las mismas que fueron entregadas por la organización benéfica a personas en situación de vulnerabilidad.  Asimismo, a nivel regional, Subway® logró donar más de medio millón de comidas en los países que participaron de la iniciativa este año.

“Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos”, dijo Isaac Juliao, Gerente de Relaciones Públicas y RSE de Subway para América Latina y el Caribe. “Tenemos los mejores colaboradores, franquiciados, Artistas del Sándwichâ„¢ e invitados en el mundo. Gracias a su empatía y generosidad podemos influir en la lucha contra el hambre en más de 71 países de todo el mundo”.

Por su parte, Leslie Pierce, presidente del Banco de Alimentos Perú, comentó: “Tenemos aproximadamente 6 millones de peruanos subalimentados. Nuestra razón de existir es ponerle fin a esta dramática situación. Hoy, Subway Perú se suma a la lucha que emprendimos hace 5 años, por un Perú con #HambreCero y comprometido con las personas qué más ayuda necesitan. En el Banco de Alimentos Perú ya hemos llegado a alimentar a más de 112 mil peruanos desde el 2014”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*