Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sub 15: Selección Peruana participará en Torneo Internacional en Argentina

Publicado el 26/11/18

El Seleccionado Nacional Sub 15, dirigido por el profesor Edgar Teixeira, participará del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil a disputarse en la ciudad de Córdoba, Argentina del 26 de Noviembre al 4 de Diciembre.

Este importante torneo contará con la participación de los organizadores, el Club Atlético Belgrano y Club Atlético Talleres, además de Boca Juniors, Universidad de Chile, Libertad de Paraguay, Liverpool de Uruguay, Gremio de Brasil y las selecciones de Perú, Costa Rica y Uruguay.

La competencia tendrá como escenario los estadios La Boutique Barrio Jardín Espinosa, el Estadio Julio César Villagra, el Predio Amadeo Nuccetelli y el Predio Armando Pérez.

La Blanquirroja será parte de la Zona 2 junto con Costa Rica, Boca Jrs, Liverpool y Talleres.

El formato del torneo es el siguiente:

Los equipos estarán agrupados en 2 zonas de 5 equipos, procediéndose al sistema de todos contra todos a una rueda, más un partido interzonal.

Se le adjudicará 3 puntos al ganador de cada partido, 1 punto por empate y 0 punto al perdedor. Los primeros de cada zona disputarán la final. Cada delegación disputará como mínimo 5 partidos.

Final: En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, no habrá tiempo suplementario y se procederá a la ejecución de 5 tiros desde el punto de penal por equipo y de persistir el empate se continuará con 1 lanzamiento adicional por equipo, hasta que exista un ganador.

SUB 15: CONVOCATORIA PARA TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL JUVENIL EN ARGENTINA

La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol hace pública la Convocatoria de la Selección Nacional Sub 15 para disputar el Torneo Internacional de Fútbol Juvenil en Córdoba, Argentina.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *