Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Segundo Festival Fusión ENSAMBLES PUCP

Publicado el 19/11/18

Este martes 20 y miércoles 21 a las 8 p.m. continúa en el Cocodrilo Verde  (Calle Francisco de Paula 226, Miraflores) el Segundo Festival Fusión con la participación de los ensambles de tango, reggae, latin jazz, blues y música dominicana. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket.

Los ensambles están integrados por alumnos matriculados interesados en la práctica de cada género y estos conciertos les permiten adquirir experiencia sobre el escenario y habituarse al ritmo de trabajo que desarrollarán en el futuro.

Los profesores son músicos destacados en cada género e instrumento que ejecutan y se mantienen activos en la escena musical limeña. Por ejemplo: el profesor Pochi Marambio toca en Tierra Sur, el profesor Carlos Espinoza es uno de los mejores saxofonistas del país, el profesor Willy Terry es una figura destacada dentro del criollismo limeño, la profesora Ania Paz es una extraordinaria compositora y pianista de jazz y  el profesor Laureano Rigol es uno de los grandes referentes de la percusión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *