Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ruby Palomino lanza disco “Tributo a Flor Pucarina”

Publicado el 16/11/18

La ganadora de La Voz Perú vuelca la mirada hacia sus raíces y lanza un nuevo disco al que ha bautizado como “Tributo a Flor Pucarina”. Se trata de un compendio especial y repaso por la obra de la legendaria cantante, icono de la música andina. Ruby Palomino presentará en directo la mencionada producción discográfica, este domingo 25 de noviembre sobre la tarima de Excéntrica Lounge Bar (Av. Canadá 3912 San Luis). La cita es a partir del mediodía con Pachamanca incluida y la intervención en vivo del Dúo Mixto Huancayo, Joel Palomino y su madre Gloria Ramos. Reservaciones a los teléfonos: 990 905 346 y 940 751 001.

Desde muy pequeña he crecido escuchando el folclor de mi tierra y uno de mis sueños siempre fue grabar un disco tributo en homenaje a una de las cantantes que más he admirado. Con este disco también quiero que sepan lo agradecida que estoy por haber crecido rodeada de tanta cultura musical y lo orgullosa que me siento de mis raíces”, manifestó Ruby Palomino que interpretará clásicos como “Déjame no más”, “Te olvidaré”, “Corazón de piedra”, “Sola siempre sola”, entre otros.

La artista, cultora de música mestiza, genera esta entrega en medio del proceso de gestación de su primer EP de música propia que pronto verá la luz. “Ella es un ejemplo más para mi, sobre todo cómo una persona que, a pesar de las adversidades, pudo luchar y conseguir sus sueños. Siempre será un orgullo interpretar sus canciones porque sé que ella vive en todo ese legado musical que dejó y que no deberíamos permitir que se pierda”, concluye Ruby sobre su admiración a Flor Pucarina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *