Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca dijo estar “muy preocupado” por eventual suspensión de la Selección Perú

Publicado el 03/11/18

Por modificación a la Ley de Fortalecimiento de la FPF

El DT de la Selección, Ricardo Gareca, dijo hoy estar “muy preocupado” por una eventual suspensión de la FIFA a Perú tras la aprobación del Congreso a las modificaciones a la Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Estamos muy preocupados por la situación de Perú (…) Estos inconvenientes o cuestiones que están sucendiendo lógicamente que a uno lo preocupa desde todo punto de vista”, señaló en conferencia de prensa.

Según indicó, la actualidad del fútbol peruano “debería ser un momento lindo” por todo lo que vivió y por todas las cosas que ha ganado la Selección, como el buen concepto que tiene en el mundo.

“De algo que está funcionando bien, que se han tomado decisiones importantes que han cambiado el curso del fútbol peruano en general y se intenta proyectarse a un futuro importante, la cosa parece ahora que está todo mal”, refirió.

“A lo mejor tenemos que irnos todos, eso lógicamente es de preocupación”, añadió Gareca.

El técnico precisó que lo que él analiza es la gestión que ha habido en el fútbol peruano.

“Todo lo que es gestión me parece muy bueno, de lo que se ha hecho y se está haciendo, pero de acuerdo a lo que veo y de acuerdo al problema presentando por supuesto la preocupación de todo el comando técnico, de todos los que conformamos la federación peruana”, enfatizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *