Menu
Categories

Renzo Gil producirá disco con estímulos económicos del Ministerio de Cultura
15/11/2018 Agenda Cultural

La Dirección de Arte del Ministerio de Cultura del Perú acaba de anunciar los resultados del Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica, la cual en miras de fomentar la promoción de la creación cultural, permitirá grabar nuevo material discográfico a varios artistas peruanos.

Es la primera vez en la historia de las políticas culturales peruanas, en que se financiarán iniciativas de la sociedad civil dirigidas a promover proyectos de las artes e industrias culturales.

Entre los ganadores de la entrega dirigida a estímulos a proyectos de producción discográfica ha sido seleccionado el artista y productor de Música Criolla Renzo Gil con su proyecto “Renzo Gil y las voces de la Guardia Vieja”.

Para más información de este concurso se puede ingresar

aquí: https://goo.gl/eTLZ23

Renzo Gil ofrecerá un concierto con ingreso libre el martes 20 de noviembre a las 7 p. m. en la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” sito en Jr. Washington 1946 Cercado de Lima.

Será dedicado a la “Poesía y la Música Criolla” en donde interpretará obras de Serafina Quinteras, Felipe Pinglo Alva, Juan Gonzalo Rose, César Calvo, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*