Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reconstrucción con Cambios financiará 5 Obras en Sullana

Publicado el 27/11/18

Un total de 5 millones 828,474 soles recibirá la Municipalidad Provincial de Sullana, región Piura, de parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para ejecutar cinco proyectos en el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios.

Así lo precisó la comuna de Sullana que destacó que dicha institución figura en el Decreto Supremo N° 263-2018-EF del Ministerio de Economía y Finanzas, publicado el jueves 22 de noviembre donde se aprueba la transferencia de recursos a diversas entidades.

Según informó la Municipalidad Provincial de Sullana –como unidad ejecutora- se ha aprobado la rehabilitación de la calle Alfonso Ugarte I etapa, Pascual Saco y Santa Martha, en el casco urbano de la ciudad, por un monto inicial de 421,272 soles.

De igual manera, la renovación de pistas y veredas en la avenida Par Vial, desde Félix Jaramillo hasta la carretera a Tambogrande, con una partida inicial de 1 millón 276,808 soles; así como la “Rehabilitación de las calles La Mar, Salaverry, Ugarteche, transversal Huamachuco, Tarata y Junín del Barrio Norte de Sullana”, por 590,613 soles.

La comuna provincial recibirá también la transferencia de 199,766 soles para convocar al proceso de selección para elaboración de expedientes técnicos, estudios de preinversión y otros estudios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *